Acerca de Viciouss

Viciouss ________________

¿Que es Viciouss?

VICIOUSS es una plataforma que busca otorgarle todas las herramientas que necesita un inversor argentino para invertir en el mercado financiero.

Nuestra misión es mejorar la toma de decisión del inversor asi como el seguimiento que realiza sobre sus inversiones, a través de herramientas, alertas de mercado, novedosos informes de mercado y estrategias de inversión, logrando una óptima disciplina de gestión de un portfolio de inversiones financieras.

Brindamos todos los canales de información que se necesitan - insights, análisis y herramientas de mercado.

Queremos ser tu referencia.

Viciouss, Trends Matter.

Founder

Julián Grau - Founder de Viciouss

Julián Grau es economista y especialista en finanzas. Ha dedicado su experiencia al mercado financiero como asesor para individuos y PYMES, habiendo trabajado en importantes sociedades de bolsa de Argentina, como InvertirOnline y Puente Hnos.

Aficionado del mercado, combinando el análisis técnico y fundamental, y especialista en derivados, Julián desarrolla su carrera poniendo foco en la disciplina como medio para llegar a una gestión exitosa y sustentable de un portfolio de inversiones.

Con Viciouss, busca llevar a la comunidad de inversores y asesores del mercado financiero información profesional y de confianza para que puedan cumplir sus objetivos.

Founder

Amed Rivero - Founder de Viciouss

Amed Rivero es un cientifico de la computación y entusiasta del desarrollo de software.

En su carrera profesional se ha dedicado al diseño e implementación de sistemas orientados a ayudar en la toma de decisiones efectivas.

Entusiasmando por el mercado de valores, busca poner al servicio de los inversores argentinos toda su experiencia y pericia a través de Viciouss para que estos inversores tengan a su alcance toda la información y herramientas necesarias para que logren su independencia financiera.

Contactanos

Escribinos, en menos de 24hs nos contactaremos

Buenos Aires, Argentina