Nuestros Análisis & Informes

Informes de Empresas

Informes Trimestrales de Empresas

Combinando herramientas de análisis Técnico y Fundamental elaboramos informes trimestrales de las compañias más importantes del mercado, a medida que van presentando sus estados contables, llegando a una Calificación siguiendo un criterio definido. Damos un seguimiento profesional que no encontraras en el mercado.

Reportes Periódicos

Reportes Diario de Indicadores de Análisis Técnico

Elaboramos un innovador y único reporte que calcula los principales indicadores de Análisis Técnico de todo el mercado argentino, que a través de reglas predefinidas elaboran un Mapa de Color que te permite detectar rápidamente oportunidades o alertarte sobe lo que está sucediendo con un activo en particular.

Informes Especiales

Informes de Carteras Recomendadas

A partir de dos perfiles de inversión, uno conservador y otro agresivo, armamos carteras modelo que puedes replicar desde cualquier broker en el que operes. Mes a mes, realizamos un seguimiento de esas carteras y analizamos lo sucedido, proponiendo cambios en la composición en caso de ser necesario e incorporando oportunidades detectadas en nuestros informes de estrategias.

Informes de Cartera Recomendada de Fondos

A partir de dos perfiles de inversión, uno conservador y otro agresivo, armamos carteras modelo con fondos comunes de inversión, siguiendo una estrategia alineada a nuestras carteras recomendadas, pero a través de una administración pasiva mediante fondos. Mes a mes, realizamos un seguimiento de esas carteras y analizamos lo sucedido, proponiendo cambios en la composición en caso de ser necesario e incorporando oportunidades detectadas en nuestros informes de estrategias.

Estrategias Puntuales de Inversión

Te mostramos como ejemplo un informe de estrategia agresiva, a través de un Bull Spread con Grupo Financiero Galicia. Combinando nuestros distintos informes y herramientas, producimos reportes de recomendaciones puntuales de inversión para distintos perfiles de riesgo que surjan del Análisis Técnico, Análisis Fundamental, combinación de ambas teorías, oportunidades de inversión en algún bono soberano, subsoberano o corporativoo, o bien por un cambio de recomendación de los informes trimestrales de empresas. Las estrategias que elaboramos se clasifican en Agresiva, Moderada y Conservadora.

Contactanos

Escribinos, en menos de 24hs nos contactaremos

Buenos Aires, Argentina